
Sentimiento tan sublime que en nuestros corazones vive, sentimiento que nace de diferentes formas, sentimiento que nos da fuerza y valor para seguir adelante, esto es el amor.
La vida, sendero en el cual aprendemos tantas cosas que algún día nos permiten adoptar una verdadera identidad, crecer, somos quien somos.
Penas, Dolor de esencia, lágrima de una rosa en plena primavera, luz de luna en una planta marchita. Sin ti las alegrías de cada mañana al ver el sol son nada...
Alegrías, dulzura interminable que reflejan una fuente de poder ilimitado en los ojos de quien la tiene, te sientes invencible, ánimo que te permite continuar en la lucha, no existiera sin su álter ego la tristeza.
Enamoramiento, crecimiento de la luz fugaz que supera las estrellas, cubres eternamente la oscuridad, no existen sombras, ni limites que los puedan detener. Ni la respetable señora muerte lo logra cuando este es verdadero. Vida tras vida en un instante te encuentras con ella, la persona a la que le dijiste “Te amo” en un mundo paralelo y nuevamente el cielo te espera en una seda de magia y realidad.
Naces, evolucionas en el entorno, todo es normal hasta que con una mirada, una palabra, un sentimiento. Conectas los pétalos en la flor mística del corazón de una bella dama. Te conviertes en el guardián de sus penas y alegrías se repite el ciclo del amor, las flechas del mitológico cupido están ahí.
Se han encontrado…
Las coincidencias no existen, solo existe lo inevitable, inevitable es el destino que nos guía por un camino que se va escribiendo el momento que vas viviendo.
Tomas una rama del bonsái, la dejas caer sobre un manto púrpura de sueño eclipsado, cierras tus ojos, los abres una vez más y ahí está la musa de tu sueño añorado, aquella que en este día será tu esposa mi querido amigo Ásrrael Karnash.
Hermosa princesa que en algunas de tus vidas fuiste reina, bella como un lucero, Gigante luna llena, eres tu Yamila.
Historia para dos, historia que continua en el trajinar diario hoy finaliza he inicia un nuevo capítulo titulado “La boda”.
Escríbanlo con una pluma y sus manos entrelazadas, esta es la mejor forma de seguir adelante, se tienen uno al otro, y ahora se fusionan.
Es el sentimiento que tengo para darles un fuerte y fraterno abrazo.
De todo corazón lo mejor para los dos. Atte Clowred
Rony Vladimir Torres Quintero
22-05-2008

2 comentarios:
Las ideas surgen de tu pluma cual agua de una cascada. Me conmueve pensar que hay alguien que describe lo que siento o senti en algun momento. Mi admiración y felicitación para vos.
me gusto mucho, este me gusto mas de los que estube ojeando por ahi, jjuj tambien soy de Ecuador, saludos!!!
Publicar un comentario