sábado, 22 de marzo de 2008

Paraíso De la seducción


Episodio 2

Relato 1

Accesorio

Dentro de mis Sueños

Era casi ya la una de la tarde y yo me encontraba haciendo una larga cola en un banco para hacer un depósito que ni siquiera era mió, era el favor que alguien me había pedido.

Estaba entre enojado y cansado. Por fin había llegado mi turno, la persona que estaba junto a mí me pedía que siga y yo apenas baje de las nubes para por fin desocuparme. Tenía hambre, estaba muy cansado y enojado.

Me encontraba en la ventanilla cinco. Una hermosa dama de cabello largo de color castaño semi ondulado, lentes, labios brillantes de color rojo, ojos color miel me veía fijamente preguntando que necesitaba. Me había embobado con su suave hermosura.

Ese accesorio muy simple para algunas personas, para otras hasta molesto, así es hablo de los lentes. De aquellos que en alguna ocasión pueden encerrarte en un mundo de ilusión, en un mundo de fantasía o ensueño que parece eterno mientras ocurre.

Para todo el mundo el tiempo continuaba con normalidad pero a mi se me había congelado. Examinaba detenidamente mientras ella realizaba la transacción correspondiente.

El simple hecho de usarlos armonizaba todo su físico, podía ver claramente todo en su interior, como cuando abres el libro que ya has leído más de una vez. Esa puerta de timidez que te pide a gritos que entres por ella y tomes en tus brazos a quien se encuentra al otro lado, haciendo que sienta el verdadero significado de calor, cosas que jamás imagino, que en ese instante y en ese único espacio y tiempo tú le puedes dar.

Podía escuchar su respiración, los latidos acelerados de su corazón. Cada instante que mojaba sus labios, los míos también lo hacían, enigmáticamente sueño tan maravilloso me permitía tener sensaciones en conexión con ella. De pronto soltó su cabello y lo dejo caer suavemente a sus hombros, como permitiéndome ir mas allá de lo que yo estaba esperando. Acariciaba con sus manos de mujer muy femenina sus mejillas y yo también las podía sentir.

Como la más suave textura descrita en tiempos de mitología y usada por los Dioses griegos para su vestido era su blusa rosa con cuello largo que llegaba a la altura de su pecho. Tan increíble como Afrodita la más hermosa.

Alguna vez sentí ser la reencarnación de Eros y en mis poesías de amor siempre fue ese mi seudónimo, esta vez era ella quien iniciaba el tic tac del reloj y me estaba seduciendo con tan solo una mirada. Me deslizaba por todo el paraíso que su cuerpo reflejaba, entré en su inconciente, pude ver que con sus manos me llamaba. Acepte su propuesta, me acerqué suavemente, cerré mis ojos y su barbilla bese, extendí mis manos las puse en sus hombros y la acerqué a mi, que increíble perfume estaba usando, permitía iniciar el viaje al valle del placer. Navegue con mis labios cerca de sus oídos, cuello, llegue a su pecho, me detuve por un instante pero era imposible parar, era de entre las 7 maravillas la principal, la que desearía gobierne eternamente el reino de mis sueños. Acaricie todo su cuerpo y lo bese aprendiéndome de memoria cada rincón de él, estudie todo lo que como aprendiz de la Diosa del deseo tenía que aprender. Se que fui feliz en ese momento y se que ella también lo fue.

Alzando su mirada y directamente a mis ojos con una sonrisa coqueta me dijo gracias su transacción se realizo con éxito.

Tomo su lazo y nuevamente se agarro el cabello.

El hambre, el cansancio, el aburrimiento que tenía se convirtieron en un gracias para la persona que me pidió ir al banco.

Luego de varios días aquella reencarnación de la Diosa pasaba al otro lado de la acera jamás supe su nombre pero me alegre cuando con una sonrisa y una hermosa mirada me dijo Hola…

Talvez tu seas una de las reencarnaciones de alguna Diosa, o de alguna princesa de cuento de hadas. Tan solo muéstrame y permíteme soñar contigo estoy seguro que puedes ser tu mi dama imaginaria a quien estoy esperando y esperaré por la eternidad.

Por: Rony Torres

Copyright ©2008

Reservados todos los derechos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Paraiso de la Seducción me parece un historial de verdades ocultas que se encarnan en la mente de quien no ignore acercarse a una fantasia carnal de placer ..
Estamos conectados y todos los dias nos encedemos y apagamos pero la definicion de lo que en realidad vemos y queremos se encuentran en la profundidad de que todos los dias no son iguales y los momentos son distintos por la inspiración del ser para ser complacido ..

Anónimo dijo...

Gran imaginacion amigo, digno escrito de un Otaku.

Saludos. Jaherus

Anónimo dijo...

hoooooooooo

=n_n=

no...tengo....palabras para....para agradecerte...T_T

DIOS MIO! ERES LO MEJOR!! GRACIAS POR PUBLICAR ESTO! T________T

aunque..pensaba que el icha icha no fuese tan poetico..xDD..conociendo a jiraya..xD

bhue..T_T..muuuuuchas grax

xau xau
copyichaicha4ever!