sábado, 29 de marzo de 2008

HISTORIAS ASOMBROSAS Y POESIA PARANORMAL


DESDOBLAMIENTO ASTRAL

EPISODIO 1

Eran ya altas horas de la noche caminaba rumbo a mi casa, pasó un perro por la otra vereda, me miraba fijamente con ojos color fuego. Pasó una camioneta negra a toda velocidad, el piloto no pudo o no quiso quitar sus ojos de lo míos, tuve la sensación de que antes de perderse en el horizonte alzó su mano para saludarme.

Seguía con paso más acelerado en dirección a mi casa faltaban como aproximadamente siete cuadras, un parque muy grande se encontraba a mi derecha.

Después cruzó por la calle más cercana al frente mío un auto, una vez más sentía la mirada de la persona que lo conducía. Empecé ya a sentirme extraño al entorno, Toda un tensión se recargó sobre mis hombros, me empecé a poner nervioso, las pocas personas y animales que pasaban por donde yo estaba no dejaban de observarme de una forma sigilosa. Era muy extraño, pues no me había percatado completamente de toda esa energía descargada hacia mí. Sentía que hasta los árboles giraban sus ramas en mi dirección, escuchaba cuchicheos rodeándome, finalmente llegué a la puerta grande de mi casa que por seguridad siempre esta completamente cerrada. Saque mis llaves del bolsillo pequeño de la maleta que llevaba en mi espalda. La introduje en la cerradura.

En ese instante comenzaron a agudizarse completamente todos los ruidos que a lo lejos parecían simplemente sonidos de la noche.


Lo que antes era el ruido característico del alumbrado público, ese sonido característico que simila al de un zumbido, se había convertido en fuertes y claras voces que retumbantes se almacenaban en mis recuerdos.

-¿Quién es el?

-No lo se.

-¿Por qué es tan diferente?

-Porque no es de aquí.

-Es tan extraño.

-Lo se me da mucho miedo.

-¿Por qué no puedo parar de mirarle de pies a cabeza?

-Te lo he dicho no es de aquí.

Al encontrarme en la puerta de rejas blancas del garaje de mi casa sentí mayor seguridad al pensar que podían ser un grupo de ladrones. Me interesé por lo que decían, no sabía dónde estaban pero quería escuchar más, me di la vuelta suavemente y no vi a nadie, en un segundo todas las voces se esfumaron, me quede ahí parado por varios minutos mas y ahí aparecieron nuevamente.

-No parece malo.

-Sí tiene el aspecto de un médium.

-Parece muy joven.

-Las apariencias engañan.

-Es tan solo un niño.

-Eso crees tú pero en realidad seguro estoy de que es más sabio que los que estamos aquí.

-¿Tú crees?

-Puedo sentirlo.

Todo aquello que era???? No tenía la mínima idea.

De lo que si estaba seguro es que era yo a quien ellos se referían, escuché más de cuatro voces diferentes pero en la conversación solo participaban dos personajes extrañamente. Lo que pensé es que eran dos individuos con voces cambiantes, un personaje en un instante al decir una oración tenia el tono de un anciano y en otra la de un niño, pero era la misma persona al dar sus respuestas a las preguntes que le hacía la otra que tenía voz de una señora y que en la siguiente pregunta que hacía tenía el tono de una niña.


Así es parece un disparate imaginado y analicé. Antes el dijo “Es más sabio que LOS QUE ESTAMOS AQUÍ”. Habían más de tres personas eso seguro aun no los había escuchado sería porque estaban lejos de ellos. Pensé “tantos dibujos animados me están volviendo loco”.

Entré, camine a mi habitación, todo el pasillo estaba muy oscuro, pasé por la recámara de mi tía, estaba placidamente dormida.

Era muy extraño ya que ella jamás se duerme antes que yo llegara. En fin su día debió ser muy agitado, “que alivio así no me regaña toda la noche por llegar tarde y reclamarme que no puede dormir porque no estoy”.

Entre a mi habitación sin encender la luz, me senté en una esquina me quité la ropa porque acostumbro a dormir en boxer, saque mi celular para conectarlo, puse el cable al teléfono y no cargaba, la razón es fácil no estaba conectado el adaptador. Encendí la luz conecté el adaptador, me dispuse a recostarme giré y casi se me para el corazón!!!! Estaba viéndome a mi mismo pero durmiendo acostado en la cama usando aun la ropa que me acababa de quitar, “la ropa es lo de menos”, mis nervios se alteraron al mirar mi cuerpo, mi corazón a mil, sentí una especie de dolor que nunca he sentido en el pecho cerré los ojos fuertemente, en un instante los abrí nuevamente y eran ya las siete am de la mañana estaba acostado, la alarma del celular sonando, “Que sueño tan extraño”, se me vino la curiosidad de saber si pasó y empecé a verificar las cosas.

  1. Estaba en bóxer. (La ropa me la quite antes de mirar mi otro yo)
  2. El celular estaba conectado. (Lo conecte antes de mirar mi otro yo)
  3. El foco se encontraba encendido. (Lo había encendido para conectar el adaptador del movil).

¿Por qué razón no podía recordar cuando me había dormido?

¿Por qué no podía recordar que hacía antes de regresar a mi casa?

Éstas preguntas seguramente me despejarían mucho, decidí preguntarle a mi tía a que hora me había dormido la noche anterior…




Por: Rony Torres

Copyright ©2008

Reservados todos los derechos.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

te involucraste en todo lo dicho en la historia, y sabes explicarlo de manera especial, eso llamo yo evolucion,
5 estrellas
Joker.

Anónimo dijo...

me encanta todos tus ecritos... la forma en que los relatas lo hace super interesante... y a la ves misterioso

zaira