martes, 18 de marzo de 2008

CRONICAS DE UN SENTIMIENTO parte 2

Solo se que dependo de ti, sin ti no respiro, soy como una planta sin aire, mis sentimientos son tan fuertes que no me dejan pensar en otra cosa mas que en ti, ámame, tómame, mírame, siente como sufro desde que tus plumas se fueron por todo este universo.

Ahora se que luchare con todo de mi, por favor vuelve, eres mi amor, mi princesa, por favor regresa, dueña de mi amor, este lamento viene de lo más profundo de mi alma y lloro porque tus recuerdos no están aquí. Como evitar que caiga el agua de mis ojos si es lo único que me apacigua poco a poco este inmenso dolor.

Si no soy nada en este mundo y ya nada sientes por mí, para que vivir, pero al sentirme el único culpable cómo morir sin recuperarte y luchar como un guerrero hasta el fin. Por siempre pelear y volverme fuerte, sonreír al saber que sonríes, respirar al saber que respiras, si tu vives yo vivo, como la luna con el sol seria, tu brillo me enciende, y si no estás ni siquiera estoy, simplemente soy una sombra que se pierde porque tu...

Buscare hasta en el averno, buscare hasta en el cielo, de mundo en mundo me transportare y las conseguiré, princesa estaré siempre aquí, peleare, y con tus latidos como mi único combustible seguiré hasta el fin.

Despertare del sueño en el que ahora me encuentro luchando por tu amor, sonriendo con toda mi alegría esperando que la tormenta se haya calmado y junto a ti gozar del día. Si la lluvia siguiera te cubriría en mi regazo y si existen rayos darte debajo de la mesa un fuerte abrazo.

Esperare a que vuelvas, se que vendrás del país de ensueño donde estas dormida.

Besaré suavemente tu mano y en un instante a la más hermosa princesa despertaré.

Mirando tus ojos diré dulcemente te amo y antes de que digas algo con un beso gigante tu hermosa boca enterita me comeré. Mi mano cogerá la tuya y como en un vals danzaremos imaginariamente por el hermoso desierto de Clow, el país que nos vio antes nacer. Y en un futuro cercano nos verá volver.



Por: Rony Torres

Copyright ©2008

Reservados todos los derechos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me han encantado estas bellas "crónicas de un sentimiento" (tanto la primera parte como la segunda), los sentimientos que les das (poniéndote en el punto de vista de Xiaolan), acompañados de las imágenes adquieren más expresividad, ¡son preciosas!