miércoles, 9 de septiembre de 2009

Final Fantasy VII - Savin' Me [Nickelback]

Sublime

Savin' me

Las puertas de esta prisión no abren para mi
Me arrastro sobre estas manos y rodillas
Oh !, Intento tomarte de la mano
Estoy aterrorizado entre estas cuatro paredes
Estas barras de hierro no pueden aprisionar mi alma
Todo lo que necesito es a ti!!

Ven por favor, te estoy llamando !
y oh!, TE estoy gritando !

De prisa que me caigo, Estoy cayendo !

Muéstrame lo que es
Ser el último esperando
Y enséñame la diferencia entre el bién y el mal
y te mostraré lo que puedo ser...

Dilo por mi!
Dímelo !

Y Dejaré esta vida atrás
Dime que vale la pena, salvarme..


Las puertas del Cielo no Abren para mi
Con estas Alas rotas estoy Cayendo
Y todo lo que puedo ver es a ti...

LAs paredes de esta ciudad no tienen amor para mi
Estoy en la cornisa de la decimoctava Historia
y oh ! , Grito por ti ...

Ven por favor te estoy llamando ...
y todo lo que necesito de ti

De prisa que me caigo, Estoy cayendo !

Muéstrame lo que es
Ser el último esperando
Y enséñame la diferencia entre el bién y el mal
y te mostrare lo que puedo ser...

Dilo por mi!
Dímelo !

Y Dejaré esta vida atrás
Dime que vale la pena, salvarme...


De prisa que me caigo ...


Todo lo que necesito es a ti!
Ven por favor, Te estoy llamando !
y oh ! , estoy gritando por ti ...

De prisa que me caigo, Estoy cayendo !

2 comentarios:

4EverHime dijo...

que hermoso relato poesia..... bueno en fin es una manifestación de arte sublime la que ha escrito ese grito de amor de ayuda, se siente algo hermoso al leelo es un gran grito de amor para que le ayude a volar y a trascender muy hermoso nadie puede resistirse ante tan sublime grito de un principe

AkatsukiRecords dijo...

Esta cansion es sumamente especial para mi, pense que la habrias dubbeado, pero despues vi, que era solo la traduccion
Gracias por ponerla trae recuerdos a mi mente