
Las luces chocan en mi cara, la música me envuelve totalmente en un estado de éxtasis, Sonido tan electrificante que mueve mis neuronas a un solo ritmo.
No pienso en nada simplemente doy las vueltas en mi propio sitio levantando mis manos.
Alguien se para frente a mí y sigue mis pasos, al ritmo de un teclado y de las fuentes luminosas que giran rodeándonos, queriendo seducirnos y atraparnos en esta droga inevitable de olvidar, imposible dejar. Tan solo una burbuja.
Tocando nuestros cuerpos a un solo ritmo, al compás de un tambor, nuestros fluidos se juntan, ya se siente el calor, tan cerca, tan profundo.
Acaricio tu cintura, me dejo llevar, te cuelgas en mis hombros dejando caer tu cabello hacia atrás, eres la dama de mi inconciencia, empieza la danza prohibida.
Deslizo mi rodilla entre tus piernas, me muevo a un solo compás, movimientos circulares, movimientos hacia el frente y hacia atrás. Tan solo quiero gozar de este pacto de armonía, de esta imagen de ensueño y fantasía.
Compartes tu momento de gozo y transparencia, acaricias mi cabello, rozas mi piel con la tuya, siento tu respiración fusionada con la mía. Rave increíble, opio iniciante de este instante, elixir de la vida, soy tu alquimista y se que eres fuente prohibida, me siento eterno.
Paseo de placer de los cinco sentidos humanos, te has vuelto tan adictivo. Resuenas en mi silenció cuando el espacio es solo tiempo.
Mojas tus labios sensualidad infernal, Te acercas a mi cuello y degustas del manjar, pierdo mis ojos en las luces. Regreso y vengo a ti.
Tomandote de la barbilla te doy un fuerte beso mirando fijamente sin un parpadeo la forma excitante de cómo me miras, sed insaciable me hace desear beber de tu copa, sintiendo la pureza y la amargura de un dulce vino.
Siento tu lengua junto a la mía, degusto del sabor y la frescura de tu aroma, suspiro mil veces en ese instante, paralizo los latidos, te presiono junto a mí, se que haces puño.
Me abrazas y una vez mas mi cuello has mordido, dama de la noche, preciosa…
Empiezo a temblar, tus puñales clavados en mi, hachazos de deseo, no se ni como respiro, me has brindado de tu cáliz, siento que comienza mi desvelo, amo la noche y te amo a ti.
Espero que vuelvas, aun te espero mujer vampiro.
Una vez más estoy de conquista empieza la noche, comienza tu desvelo…
Por Rony Torres se reservan los derechos 2008
NOTA DEL AUTOR:
SI DESEAS LEER MAS DE ESTAS HISTORIAS ES FACIL TAN SOLO DEJA UN COMENTARIO.

3 comentarios:
wau mi amor esta historia es de verdad exitantecada palabra suya que va describiendo en su relato me hace imginarlo y recordarlo y ponerme en un extasis total mua lo adoro
bn yo tengo k decirte k esas palabras me sorprentieron de donde las sagas y donde las consiguistes
bn yo entiendo pero agui alguien esta enamorado agui en este post del foro
Publicar un comentario